FÓRMULA 1

Tatiana termina con buena nota su test con el Sauber de 2013

tatiana calderón

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

“Espero poner en práctica lo que he aprendido”, dijo Calderón tras un fin de semana que no olvidará en Fiorano, el circuito de Ferrari.

Más de 590 kilómetros en un Fórmula 1, en concreto el Sauber de 2013. Y en el circuito de Fiorano, en Italia, al lado de la fábrica de Ferrari. Eso es lo que se lleva Tatiana Calderón de un fin de semana que tardará mucho tiempo en olvidar. La hispano-colombiana estaba feliz, como no podría ser de otra manera: “Los últimos dos días han sido muy beneficiosos para mi desarrollo y he adquirido una valiosa experiencia. El equipo hizo un gran y me he sentido cómoda en el monoplaza”.

En los dos días completó 202 vueltas con un mejor registro de 00:58.802, mejorando la del primer día con los neumáticos promocionales de Pirelli y en la última jornada hizo 112 vueltas para un total de 329 kilómetros.

Así explicaba Tatiana lo que hizo en estos test: “Fue otro día interesante de pruebas. Estuvimos dedicados a las simulaciones de calificación por la mañana y en las tandas largas por la tarde”. Y dejó un deseo: “Espero poner en práctica lo que he aprendido”. Ahora la piloto viajará a Abu Dhabi para estar presente en el último gran premio de la temporada y a partir de ahí se abre un periodo en el que espera, poco a poco, hacerse un sitio algún día en la parrilla de Fórmula 1.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.