Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

RALLYS

Ott Tanak presenta su candidatura al título

Ott Tanak presenta su candidatura al título

Colin McMaster McKlein

Encabeza la clasificación en Australia a falta de la etapa final, pero si Sebastien Ogier acaba en su posición actual, sexto, se coronaría por sexta vez.

Llegó prácticamente desahuciado en la lucha por el título a la cita final en Australia, pero a falta de la etapa final Ott Tanak ha presentado su candidatura en la pelea por la corona. El estonio se ha colocado en cabeza de la prueba final del Mundial en las antípodas, aunque si Sebastien Ogier se mantiene en la sexta posición que ahora ocupa, se coronará la próxima madrugada.

Los Toyota se lanzaron en tromba a por los Citroën, que encabezaban la clasificación tras la primera etapa. Primero fue Jari-Matti Latvala el que se colocó en cabeza, aunque rápidamente fue desbancado por su compañero Tanak. Un resultado que les asegura con holgura el título de marcas, pero que no resulta suficiente para las aspiraciones del estonio, que está a 23 puntos del líder, cara al de pilotos. Porque, aunque culmine el que será su quinto triunfo del año y gane los 5 puntos extra del Power Stage, a Ogier le basta con acabar sexto para sumar una nueva corona a su poblada vitrina.

El francés se ha limitado a ‘coser y cantar’, sin meterse en líos, sabedor de que tan sólo tiene que llevar su Ford a meta para anotarse su sexto título mundial. Tampoco ha podido hacer mucho el otro contendiente, Thierry Neuville, que tras su pinchazo del viernes salía delante y limpiaba la gravilla a sus perseguidores. No se han cumplido las previsiones de lluvia, y en seco el belga está condenado y se ha mostrado abatido durante la segunda jornada. Eso sí, ha ganado dos posiciones y ya es octavo, un resultado que de nada le vale en su pelea por el título, ni tampoco a su equipo, Hyundai, en la lucha por el de marcas.

Tan sólo restan 6 tramos y 83 kilómetros cronometrados para conocer al campeón del mundo de rallys 2018. Sobre las 4 de la madrugada, hora española, se coronará tras superar la especial de Wedding Bells (Campanas de Boda), que cerrará una de las temporadas más apasionantes que se recuerdan. Tres pilotos llegan a la jornada final con opciones, aunque uno, Ogier, tiene todo a su favor…a pesar de que de nuevo hay previsión de fuertes tormentas. De hecho, comenzó a jarrear en el último tramo de la segunda etapa.

Clasificación

1 Tanak-Jarveoja (Est/Toyota), 2:07:52.0

2 Latvala-Anttila (Fin/Toyota), a 21.9s

3 Paddon-Marshall (Nzl/Hyundai), a 26.3s

4 Ostberg-Eriksen (Nor/Citroën), a 46.2s

5 Lappi-Ferm (Fin/Toyota), a 50.4s

6 Ogier-Ingrassia (Fra/Ford), a 1:44.8

8 Neuville-Gilsoul (Bel/Hyundai), a 2:35.2

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.