Amistosos
España España ESP

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Breogán BRE

22

Zaragoza ZAR

21

EN JUEGO
Baskonia BAS

29

Gran Canaria CAN

28

FINALIZADO
Murcia MUR

80

Obradoiro OBR

58

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

Liga Iberdrola
EN JUEGO
Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

4

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

0

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

FINALIZADO
Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

2

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

0

FINALIZADO
Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

0

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

1

FINALIZADO
Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

0

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

2

FINALIZADO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

4

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

0

Mundial de Resistencia
1

K. Kobayashi/López/Conway

2 a 1.4

F. Alonso/Nakajima/Buemi

3 a 1 vuelta

J. Button/Petrov/Aleshin

MOTOGP I GP DE MALASIA

Resumen carrera MotoGP GP de Malasia en Sepang

Nadie puede vencer a Márquez

MOHD RASFAN

AFP

El pentacampeón de MotoGP ha logrado su victoria número 70 en la máxima categoría. Álex Rins y Johann Zarco completan el podio en Sepang.

Novena victoria de la temporada, 70 en la máxima categoría del motociclismo... A día de hoy parece complicado establecer el límite de Marc Márquez. El pentacampeón de MotoGP, que partía desde la séptima posición por una sanción de seis puestos por estobar a Andrea Iannone, ha completado una magnífica remontada en Sepang.

Primero Iannone y después Valentino Rossi han terminado en el suelo del trazado malayo al intentar contener el empuje de Márquez, que permite a Honda con este resultado dar un paso de gigante en el campeonato de equipos y constructores. 

Por detrás del piloto de Cervera han finalizado Alex Rins y Johann Zarco, que han conformado el podio de la penúltima prueba del año, mientras que Maverick Viñales, Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso, Alvaro Bautista, Jack Miller, Danilo Petrucci y Hafizh Syahrin han ocupado las diez primeras posiciones.

Así vivimos el GP de Malasia 2018 de MotoGP: Carrera en Sepang

Vuelta26 ¡¡VICTORIA para Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia 2018!! Alex Rins y Johann Zarco completan el podio en Sepang. Maverick Viñales, Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso, Alvaro Bautista, Jack Miller, Danilo Petrucci y Hafizh Syahrin completan las diez primeras posiciones en la penúltima prueba del año.

Vuelta25 Última vuelta del Gran Premio de Malasia 2018. Alex Rins presiona a Johann Zarco en su intento por conseguir su mejor resultado en MotoGP (segunda posición), una vez que Marc Márquez lidera con comodidad la prueba y Maverick Viñales ha perdido algo de distancia con este dúo.  

Vuelta23 Caída de Valentino Rossi en la primera curva de Sepang cuando intentaba mantener la presión que Marc Márquez estaba ejerciendo sobre el italiano. Ahora mismo, el pentacampeón lidera el Gran Premio de Malasia con una amplia ventaja frente a Johann Zarco y Alex Rins, que completarían el podio.

Vuelta21 Muy agresvivo Marc Márquez en su intento por alcanzar la parte trasera de la Yamaha de Valentino Rossi cuando faltan cinco vueltas para el final del Gran Premio de Malasia 2018. Menos de seis décimas ahora mismo entre ambos contendientes al triunfo en Sepang. Por detrás, Alex Rins dispone una pequeña ventaja frente a la remontada de Maverick Viñales.

Vuelta19 Menos de un segundo de distancia entre Valentino Rossi y Marc Márquez a falta de siete vueltas para el final del Gran Premio de Malasia 2018. Parece que Rossi podría estar sufriendo algo de degradación en la goma trasera blanda. Por detrás, Maverick Viñales adelanta a Dani Pedrosa y escala hasta la quinta posición. 

Vuelta17 Prosigue su remontada Maverick Viñales desde la parte media de la carrera tras una mala salida. El catalán ahora mismo ya es sexto tras adelantar a Andrea Dovizioso y tiene a menos de un segundo a Alex Rins y Dani Pedrosa, que están batallando por la cuarta posición.

Vuelta15 Máxima distancia ahora mismo entre Valentino Rossi y Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia 2018. Más de un segundo de ventaja dispone el italiano a falta de diez vueltas para el final de la carrera. Por detrás, Maverick Viñales adelanta a Jack Miller e intenta contactar con Andrea Dovizioso, Alex Rins y Dani Pedrosa.

Vuelta13 Marc Márquez aumenta un poco su velocidad y consigue abrir una pequeña distancia de dos-tres décimas con respecto a Johann Zarco, si bien Valentino Rossi mantiene su medio segundo de ventaja al frente del Gran Premio de Malasia 2018. Por detrás, Maverick Viñales intenta alcanzar a Jack Miller para escalar hasta la séptima posición.

Vuelta11Vuelta9 Aumenta Valentino Rossi su ventaja al frente del Gran Premio de Malasia, a pesar de los intentos de Marc Márquez por reducir esta distancia. Siete décimas separan al italiano y español a falta de 14 vueltas para el final. Por detrás, Alex Rins adelanta a Andrea Dovizioso para escalar hata la quinta posición, mientras que Michelle Pirro se va al suelo en la última curva. 

Vuelta9 Retirada de Karel Abraham por un problema de fiabilidad en su moto. Por delante, pasada de frenada de Johann Zarco en la penúltima curva de Sepang que aprovecha Marc Márquez para adelantar al francés y escalar hasta la segunda posición. Por detrás, Dani Pedrosa adelanta a Jack Miller y Maverick Viñales inenta contactar con el grupo de Dovizioso, Pedrosa y Miller.

Vuelta7 Sigue marcando vueltas rápidas Marc Márquez que ya está situado en la parte trasera de la Yamaha de Johann Zarco, en la lucha que ambos pilotos están manteniendo por la segunda posición. Por delante, sigue rodando con una ventaja de dos-tres décimas Valentino Rossi. Importante distancia entre Márquez y Andrea Dovizioso, que ya es superior al segundo.

Vuelta5 Nuevo adelantamiento de Marc Márquez en la última curva de Sepang para escalar hasta la tercera posición. Espectacular remontada que está completando el pentacampeón de MotoGP, que acaba de marcar la vuelta rápida de carrera. Valentino Rossi, Johann Zarco, Márquez, Jack Miller, Andrea Dovizioso, Dani Pedrosa, Alex Rins, Danilo Petrucci, Álvaro Bautista y Maverick Viñales son los diez primeros clasificados. 

Vuelta3 Caída de Andrea Iannone al intentar corregir la salvada que Marc Márquez ha logrado en la última vuelta del trazado de Sepang. El pentacampeón consigue una nueva posición y ya es cuarto. Por delante, Valentino Rossi intenta abrir un pequeño hueco con Johann Zarco y Jack Miller.

Vuelta1 Buena salida de Valentino Rossi que adelanta a Johann Zarco para escalar hasta la primera posición del Gran Premio de Malasia 2018. Por detrás, gran remontada de Marc Márquez y Dani Pedrosa desde la parte media de la parilla. El pentacampeón de MotoGP ya es quinto.

¡¡VUELTA DE FORMACIÓN!! Los 24 pilotos que conforman la parrilla de MotoGP calientan sus neumáticos antes de comenzar la decimoctava prueba del Mundial. Johann Zarco comanda la parrilla tras la sanción de seis posiciones a Marc Márquez.

Menos de cinco minutos para que empiece el Gran Premio de Malasia 2018. Los 24 pilotos que participarán en la decimoctava prueba del Mundial ya están posicionados en sus puestos de salida y charlan con sus ingenieros para escoger los neumáticos.

Menos de 10 minutos para que comience el Gran Premio de Malasia 2018. La Federación Italiana ha reducido un tercio la suspensión a Fenati. La FMI tomó la decisión ya que el italiano presentó "sus disculpas por lo sucedido" y reconoció "la total admisión de los hechos".

 

En caso de España, el reparto es así: 154 en 500cc/MotoGP, 1 en 350cc, 146 en 250cc/Moto2, 229 en 125cc/Moto3, 27 en 80cc y 43 en 50cc. El piloto que más ha sumado hasta el momento para el motociclismo español ha sido Ángel Nieto, con 90 triunfos camino de sus 12+1 títulos mundiales.

El reparto de victorias por categorías para Italia es el siguiente: 240 en 500cc/MotoGP, 66 en 350cc, 230 en 250cc/Moto2, 245 en 125cc/Moto3, 3 en 80cc y 18 en 50cc. El piloto que más ha aportado ha sido Valentino Rossi, con 115 triunfos camino de sus 9 títulos mundiales.

Desde que el campeonato se compone de las tres categorías actuales, los españoles van claramente por delante respecto a los italianos en el capítulos de triunfos. España lidera en cada una de ellas justo por delante de Italia: 135 por 105 en MotoGP (instaurada en 2002 como clase reina en sustitución de 500cc), 61 por 30 en Moto2 (en 2010 por 250cc) y 57 por 25 en Moto3 (en 2012 por 125cc).

Con la victoria de Jorge Martín en Moto3, España alcanza las 600 victorias. Ya sólo queda por delante en este apartado a Italia, con 801 en la actualidad, pero reduciéndose paulatinamente las diferencias entre ambos países.

 

Menos de 30 minutos para que empiece el Gran Premio de Malasia 2018. El telemétrico de Maverick le dio la clave para romper la sequía de 26 carreras sin ganar de Yamaha. Davide Marelli le dijo en el warm up de Philip Island que saliera ya con la opción de carrera, al estar el asfalto a una temperatura muy similar a la que se encontraría después.

"La rúa de celebración será el 10 de noviembre en Cervera". Ramón Márquez, tío, padrino y presidente del fan club de Marc confirmó a AS en Motegi cómo surgió la celebración de Level 7 y la fecha de la fiesta en casa, “fija ya al 99.99%”.

Tras conseguir el pentacampeonato en el Gran Premio de Japón 2018, los desafíos no se acaban aquí para Marc Márquez. Desempatar con Surtees y Read, también con Doohan en otro apartado, intentar ganar algún día con otra fábrica, a Lorenzo con las mismas armas y operarse del hombro.

Tras las sesiones de entrenamientos libres y clasificación en el circuito de Phillip Island, no existe un claro favorito para la victoria en el circuito de Sepang. Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Valentino Rossi o Maverick Viñales se han mostrado muy competitivos.

Buenos días y bienvenidos al directo del Gran Premio de Malasia 2018 en la categoría de MotoGP. Los mecánicos de los equipos están trabajando en los últimos detalles que los pilotos han demandado tras el 'Warm up' antes de disputar la decimoctava carrera del año en el circuito de Sepang

Previa del GP de Malasia 2018 de MotoGP: Carrera en Sepang

El Mundial de MotoGP aterriza en Malasia con motivo de la decimooctava prueba del año. Marc Márquez disputará su segunda carrera como pentacampeón de la máxima categoría, tras aprovechar la primera oportunidad en el Gran Premio de Japón 2018.

Al igual que viene sucediendo en carreras anteriores, no existe un claro favorito para la victoria en el circuito de Sepang. Márquez, Andrea Dovizioso, Valentino Rossi o Maverick Viñales se han mostrado muy competitivos en la compleja y técnica pista emplazada en la parte sur del estado de Selangor.

Por otro lado, Jorge Lorenzo no ha podido subirse finalmente a la Ducati GP18 tras varias carreras ausente por las lesiones sufridas en las caídas en el Gran Premio de Aragón y Tailandia 2018 que le han obligado incluso a pasar por el quirófano.

0 Comentarios

Mostrar