NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I GP DE MALASIA

Resumen carrera MotoGP GP de Malasia en Sepang

El pentacampeón de MotoGP ha logrado su victoria número 70 en la máxima categoría. Álex Rins y Johann Zarco completan el podio en Sepang.

Actualizado a
Repsol Honda Team Spanish rider Marc Marquez (#93) rides during the Malaysia MotoGP at the Sepang International Circuit in Sepang on November 4, 2018. (Photo by Mohd RASFAN / AFP)
MOHD RASFANAFP

Novena victoria de la temporada, 70 en la máxima categoría del motociclismo... A día de hoy parece complicado establecer el límite de Marc Márquez. El pentacampeón de MotoGP, que partía desde la séptima posición por una sanción de seis puestos por estobar a Andrea Iannone, ha completado una magnífica remontada en Sepang.

Primero Iannone y después Valentino Rossi han terminado en el suelo del trazado malayo al intentar contener el empuje de Márquez, que permite a Honda con este resultado dar un paso de gigante en el campeonato de equipos y constructores. 

Por detrás del piloto de Cervera han finalizado Alex Rins y Johann Zarco, que han conformado el podio de la penúltima prueba del año, mientras que Maverick Viñales, Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso, Alvaro Bautista, Jack Miller, Danilo Petrucci y Hafizh Syahrin han ocupado las diez primeras posiciones.

Así vivimos el GP de Malasia 2018 de MotoGP: Carrera en Sepang

Previa del GP de Malasia 2018 de MotoGP: Carrera en Sepang

El Mundial de MotoGP aterriza en Malasia con motivo de la decimooctava prueba del año. Marc Márquez disputará su segunda carrera como pentacampeón de la máxima categoría, tras aprovechar la primera oportunidad en el Gran Premio de Japón 2018.

Al igual que viene sucediendo en carreras anteriores, no existe un claro favorito para la victoria en el circuito de Sepang. Márquez, Andrea Dovizioso, Valentino Rossi o Maverick Viñales se han mostrado muy competitivos en la compleja y técnica pista emplazada en la parte sur del estado de Selangor.

Por otro lado, Jorge Lorenzo no ha podido subirse finalmente a la Ducati GP18 tras varias carreras ausente por las lesiones sufridas en las caídas en el Gran Premio de Aragón y Tailandia 2018 que le han obligado incluso a pasar por el quirófano.