Doblete de Hahn en el Jarama y dos podios de Antonio Albacete
Cerca de 30.000 aficionados abarrotaron el trazado madrileño en el 32º GP Camión de España. Las otras dos carreras las venció Reinert.
El Jarama celebró su fin de semana grande con el Europeo de Camiones y la estrella local, el eterno Antonio Albacete, correspondió con dos podios en las cuatro carreras sobre el renovado asfalto madrileño. No pudo reeditar el doblete de victorias de 2017, cierto, pero al menos reafirmó las buenas prestaciones de su MAN del equipo Lutz Bernau que le han llevado a la tercera posición de la clasificación general gracias también a cuatro triunfos durante 2018.
El alemán Jochen Hahn (Iveco), que esta temporada se ha proclamado pentacampeón de la especialidad, se impuso en las dos carreras principales del Jarama. Reinert (MAN) se adjudicó la segunda y la cuarta, con la parrilla invertida. Y desde las gradas y la pelouse, cerca de 30.000 aficionados al motor que no fallaron a una cita clásica que este año cumplía 32 ediciones. Los Freightliner, IVECO y MAN que alcanzan 170 kilómetros por hora y vuelan en Pegaso, desafiando las leyes de la física.