Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

AStv

MÁS MOTOR

La Juventus espera que Cristiano relance la venta de automóviles

Fiat espera vender 1,9 millones de coches a finales de este año, más del doble que hace cinco años (730.000 unidades).

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus por 117 millones de euros (100 millones en dos plazos para el Real Madrid, cinco en derechos de formación y 12 en comisiones), no solamente ha revolucionado el mercado futbolístico.

Fiat, principal patrocinador de la Vecchia Signora, espera un aumento significativo de las ventas de automóviles durante los próximos cuatro años hasta alcanzar los 3,3 millones de unidades en 2022.

"Puedo ver el ajuste y donde ayudará a fortalecer las cosas", afirma Chris Chaney, vicepresidente de estrategia de Fiat en Estados Unidos. De igual modo y para el 2018, la previsión del fabricante italiano es alcanzar un volumen de transacciones próximo a los 1,9 millones de coches.

Cabe recordar que varios extrabajadores asentaron en las puertas de la fábrica de Pomigliano d'Arco, así como el Sindicato de Trabajadores emitió un comunicado convocando una huelga para el domingo como respuesta al gran desembolso que la familia Agnelli, que posee el 63,77% del paquete accionarial de la Juventus, el 30,78% del grupo FCA y el 22,91% de Ferrari, va a realizar por el jugador portugués.

0 Comentarios

Mostrar