Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

MUNDIAL DE RESISTENCIA

Así será el Mundial de Resistencia a partir de 2020

Así será el Mundial de Resistencia a partir de 2020

Ker Robertson

Getty Images

Tecnológicamente más poderosos e híbridos, cada equipo deberá construir su propio motor, cuyo coste estará regulado por la FIA y ACO.

Mientras los 60 participantes de la 86º edición de las 24 Horas de Le Mans aguardan que Rafael Nadal dé el banderazo de salida en el circuito de La Sarthe, ACO y FIA han presentado la nueva normativa técnica que entrará en vigor dentro de dos años.

Con unas reglas focalizadas en mejorar la apariencia, el estilo y las líneas de los prototipos que participarán en las futuras carreras de resistencia en Le Mans, Spa, Silverstone, Fuji o Sebring, los coches serán tecnológicamente más poderosos e híbridos, con un sistema de recuperación de energía (KERS) en el eje delantero de 4WD para garantizar la eficiencia energética, así como cada equipo deberá construir su propio motor de combustión con una potencia máxima de 700 caballos a un coste predeterminado y fijo.

"Las nuevas regulaciones para el Campeonato Mundial de Resistencia, que entrarán en vigencia para la temporada 2020/21, son el resultado del arduo trabajo entre los miembros de la FIA, ACO, fabricantes y equipos. Esto proporcionará carreras de resistencia con una plataforma estable a largo plazo, mientras continúa ofreciendo una etapa rentable para mostrar las tecnologías futuras", afirma Jean Todt en un comunicado.

0 Comentarios

Mostrar