Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Álex Riberas ficha por Audi WRT para competir en las Blancpain

GT | BLANCPAIN

Álex Riberas ficha por Audi WRT para competir en las Blancpain

Álex Riberas ficha por Audi WRT para competir en las Blancpain

Brecht_Decancq

Otro español en el prestigioso certamen de GT que compartirá un R8 LMS con Mies y Vanthoor y participará tanto en Sprint como en Resistencia.

Audi WRT, una de las escuadras más potentes con vehículos de la marca de los cuatro aros en el automovilismo, anunció ayer sus pilotos para el campeonato Blancpain en sus modalidades de carreras sprint y resistencia. En la plantilla un español, Álex Riberas, que en el pasado brilló en la Porsche Supercup y que en los últimos años había pilotado para Ferrari en Asia.

Ahora formará pareja con Christopher Mies en la categoría Sprint a los mandos de un R8 LMS y se unirá a ellos Dries Vanthoor para completar el trío en Endurance. El campeonato cuenta con 11 fines de semana de carreras que empiezan del 6 al 8 de abril en el circuito de Zolder, Bélgica.

El año pasado formaron hasta seis españoles en la categoría: Andy Soucek (Bentley), Dani Juncadella (Mercedes), Miguel Molina (Ferrari), Miguel Toril (Mercedes) y Albert Costa (Jaguar). Esta temporada, al menos por ahora, ya hay un nuevo miembro para la armada española de las Blancpain.

0 Comentarios

Normas Mostrar