NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Primer pique Hamilton-Vettel sobre la redes sociales

El británico pensó que seguía al alemán en twitter o instagram, pero Seb le contestó: "Felicidades a quien sea, pero no soy yo".

MelbourneActualizado a
Primer pique Hamilton-Vettel sobre la redes sociales
DIEGO AZUBELEFE

Solo Daniel Ricciardo llevaba una extraña gorra naranja en la primera rueda de prensa de pilotos de la temporada, al lado del ídolo local australiano, los dos tetracampeones del mundo: Sebastian Vettel y Lewis Hamilton luciendo sendos peinados... interesantes.

Entre los dos campeones se produjo una interesante conversaciones al rspecto de las redes sociales. Le preguntaron a Vettel si le sorprendió que Kimi Raikkonen abriera una cuenta de Instagram y si seguirá su ejemplo. "Sí y no", fue la escueta respuesta del alemán, casi toda la intervención con gesto serio y concentrado. Fue entonces cuando intervino el inglés y se produjo esta conversación:

Lewis Hamilton: ¿No estás en las redes sociales?

Sebastian Vettel: No.

LH: Pero… yo estoy siguiendo a alguien que pensaba eras tu.

SV: Felicitaciones a quien sea, pero no soy yo.

Hamilton terminó con una sonrisa, pero el gesto de Vettel seguía siendo serio. Así empieza el Mundial entre los dos máximos candidatos a la victoria, a lograr el título e igualar a Juan Manuel Fangio. Veremos si lo consiguen...