NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3

RBA Boé y Skull Rider unen sus fuerzas en el Mundial 2018

La firma de moda del campeón del mundo Jorge Lorenzo, Jose Ángel Gutiérrez Boé, co-fundador del equipo y Ricardo Rodrigo, presidente del grupo RBA firmaron el acuerdo.

BarcelonaActualizado a
Los dos pilotos del nuevo equipo RBA Boé Skull Rider en la presentación de Barcelona.

Skull Rider, la marca de moda del campeón del nundo Jorge Lorenzo y el equipo de Moto3 RBA-Boé unen sus fuerzas en este 2018 por medio de un acuerdo de colaboración por el que el equipo se llamará desde esta temporada RBA Boé Skull Rider.

 La firma barcelonesa especializada en gafas de sol será el Title Sponsor del equipo, acompañando con su imagen a los pilotos Gabriel Rodrigo y Kazuki Masaki en los Grandes Premios. Skull Rider amplia así su presencia en el Mundial, volcándose en un proyecto enfocado al desarrollo de jóvenes talentos del motociclismo.

Durante la presentación del acuerdo, que tuvo lugar en Barcelona, Sito Herrera, socio de Jorge Lorenzo en Skull Rider, ha explicado: "Skull Rider nace de la pasión por el mundo del motor, y tanto Jorge como yo estamos encantados con este nuevo acuerdo. Ser el patrocinador principal del equipo significa afianzar la vinculación de nuestra marca de moda con el motociclismo y apostar por sus futuras promesas".

Por su parte, Jose Ángel Gutiérrez Boé, co-fundador del equipo RBA Boé junto a Ricardo Rodrigo, presidente del grupo RBA, ha expresado que "la potente implicación de Skull Rider con el equipo es la inyección de energía que el equipo necesitaba al empezar la cuarta temporada en el Campeonato del Mundo de Moto3".

"Con Skull Rider empezaremos a trabajar pronto en varios proyectos a largo plazo, que nos permitirán crecer y desarrollar nuestra estructura. Será una temporada importante para nuestro equipo y esperamos con ganas el comienzo del Mundial, para poder llevar a Skull Rider, MT Helmets, Seventy Degrees y a el resto de nuestros patrocinadores por las pistas de todo el mundo", ha concretado.

El piloto español Gabriel Rodrigo ha indicado que: "Estoy muy ilusionado con este proyecto. Ya durante el año pasado hemos demostrado que podemos ser rápidos y hacer buenas carreras. Este invierno he entrenado más que nunca y me he preparado muchísimo porque sé que será una temporada importante para mi".

Ha reconocido que " El acuerdo te hace sentir bien por saber que empresas tan grandes te apoyen y crean en ti. Daré el máximo en cada carrera y trabajaremos muy duro en el final de pretemporada para intentar estar en lo más alto desde la primera carrera".

El piloto japonés Kazuki Masaki,que se estrena este 2018 en el Mundial, ha señalado que: "Para mi es una gran oportunidad formar parte de este equipo. Será mi primer año en el Mundial, y trabajaré duro para aprender de esta experiencia. El objetivo principal que tenemos es crecer y mejorar de carrera en carrera. Tengo muchas ganas de llegar a Qatar para la primera carrera del año, y poder progresar tras cada sesión".