LaLiga Santander
Eibar EIB

-

Getafe GET

-

Copa del Rey
Serie A
SPAL SPA

-

Roma ROM

-

Liga Belga
Leuven LEU

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

Waasland-Beveren WAS

-

Lierse SK LIE

-

STVV STR

-

Eupen EUP

-

Genk GNK

-

Anderlecht ADL

-

Liga Turca
Karabükspor KAR

-

Bursaspor BRS

-

Gençlerbirligi GEN

-

Osmanlispor OSM

-

Trabzonspor TBZ

-

Sivasspor

-

Alanyaspor ANY

-

Galatasaray GAL

-

Liga Endesa ACB
Obradoiro OBR

-

Estudiantes EST

-

Tenerife TEN

-

Fuenlabrada FUE

-

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

122

Toronto Raptors TOR

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Boston Celtics BOS

92

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Alberto Puig, el nuevo jefe de Márquez y Pedrosa en Honda

MOTOGP

Alberto Puig, el nuevo jefe de Márquez y Pedrosa en Honda

Alberto Puig, nuevo jefe del Repsol Honda.

El español, que lleva 25 años ligado a la marca japonesa, es el elegido para sustituir a Livio Suppo por sus "habilidades y gran experiencia".

En medio de las celebraciones por un nuevo título de Márquez, llegó una inesperada sorpresa: Livio Suppo dejaba la jefatura del equipo Repsol Honda. Esperó a que su pupilo se proclamase campeón del mundo en Valencia por sexta vez para anunciar su despedida. Tan solo dos días después de aquello, ya sonaba con fuerza por la prensa italiana un nombre como su sustituto, y hoy, Honda lo ha hecho oficial: el español Alberto Puig se hará cargo de la dirección de la formación del ala dorada en MotoGP.

El catalán lleva 25 años ligados a Honda. Llegó como piloto de 250cc en 1993, con ellos logró su única victoria mundialista en 500cc en el GP de España de 1995, luego fue jefe en otras categorías y ahora era uno de los asesores de la marca japonesa y se encargaba de la dirección de la Copa de Talento asiática y británica. Este año, a partir del primer test en Sepang (28-30 de enero), le veremos al mando del equipo favorito de la categoría reina en el que volverá a coincidir con Pedrosa, del que fuese mánager durante tantos años.

La principal razón de su elección la da Tetsuhiro Kuwata, el directo de HRC: "Creemos que sus habilidades y gran experiencia, junto a su relación con Honda, dará una preciada contribución a la compañía". "Estoy muy agradecido con HRC por la oportunidad que me han brindado. He estado con Honda durante los últimos 25 años, como piloto, como jefe de equipo en las clases más pequeñas y últimamente como entrenador de muchos de los pilotos asiáticos que Honda tiene en todo el mundo", dice por su parte Puig.

"Tener la oportunidad de estar en este puesto en uno de los equipos más exitosos de MotoGP es un gran honor para mí, así que solo puedo concentrarme en dar lo mejor de mí a Honda e intentar ayudarles a lograr sus objetivos. Estoy seguro de que nuestros pilotos estarán listos cuando llegue el momento, y nosotros, como equipo, también estaremos listos para luchar nuevamente por el título, con humildad pero también con gran determinación", concluye el nuevo jefe del Repsol Honda en sus primeras declaraciones.

0 Comentarios

Mostrar