NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR | COCHES

Sainz: “Para los amateurs este inicio ha sido demasiado”

“Mañana hubiese preferido salir tercero y no segundo, porque en una de las especiales las motos no van delante”, dijo el madrileño de Peugeot.

Actualizado a
Carlos Sainz en Perú.
Red Bull Content Pool

Carlos Sainz finalizó segundo la cuarta etapa del Dakar 2018 y ahora es tercero en la general a 13 minutos del líder, Peterhansel.

Sobre la cuarta etapa.

 “La etapa fue muy difícil, la más dura hasta ahora. Mezcla de dunas blandas, altas y muy rápidas con caídas peligrosas. El tramo no empezó muy bien porque yendo en el polvo de Peterhansel no vi la salida del cauce de un río y me quedé atascado unos cinco minutos. Después recuperé bien y cuando estaba en el polvo de Nasser pinché. Finalmente recuperé y salió bien el resto”.

Balance de la etapa en la que tuvieron problemas Despres y Nasser.

“El balance es bueno porque estamos más cerca del liderato y hemos subido a la tercera posición”.

¿Le gusta salir segundo en la etapa de mañana?

"Hubiese preferido salir tercero, porque en una de las especiales las motos no pasan por delante y va a tener que abrir Loeb, se notará mucho.

Comienzo del rally en Perú.

“El inicio de la carrera ha sido extremadamente duro, creo que para los amateurs ha sido demasiado, no sé cuántos coches habrán acabado esta etapa. El objetivo al salir de Perú es seguir luchando por la victoria de la carrera”.