NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Kubica a Williams: seis millones de euros por siete carreras

El piloto polaco disputaría los grandes premios de Austalia, Bahréin, China, Azerbaiján, España, Mónaco y Canadá.

Actualizado a
28/11/17  El piloto Robert Kubica en el Williamns en al circuitor de Abu Dabi.

Es el único aliciente actualmente en el Mundial de Fórmula 1. Al menos hasta el mes de enero. Sergey Sirotkin o Robert Kubica. Rusos y polacos luchan por tener representación en la máxima categoría del automovilismo la próxima temporada en Williams.

Una contienda donde cada día que pasa, los involucrados intentan decantar la balanza a su favor con sus mejores armas. Si esta semana Boris Rotenberg, representante de Sirotkin, aseguraba que su piloto había sido más rápido que Kubica en los test de Abu Dhabi, la réplica de Nico Rosberg, apoderado del piloto de Cracovia, no se ha hecho esperar.

Según informa la televisión finesa MTV, Rosberg habría planteado una oferta que la escudería de Grove estaría estudiando muy en serio. Dicha propuesta consistiría en pagar un millón de dólares por cada uno de los siete grandes premios que Robert Kubica disputaría con el FW41: "Si no convence a Williams durante las siete carreras, Sirotkin reemplazará al polaco", revela la la periodista Andrea Gallazz.

"No todo está perdido. Estamos tomando medidas para convencer a Williams de que apuesten por Robert", declaró Artur Kubica en 'Sportowe Fakty'. De momento, han hecho dudar a Williams. Y aún quedan 12 días para que finalice el 2017...