NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 | MOTO3

Test de Cheste: dominan Álex Márquez y Jorge Martín

Siguen las pruebas de pretemporada con el menor de los Márquez liderando la categoría intermedia y en la pequeña mandó el último ganador en Valencia.

Actualizado a
Álex Márquez fue el más rápido hoy en Cheste.
Circuit ricardo Tormo

La actividad de pretemporada continúa y en el circuito Ricardo Tormo hoy y mañana hay test de Moto2 y Moto3. En la categoría intermedia, con 19 pilotos, Álex Márquez (Kalex) fue el más rápido con un mejor registro de 1:35.088 y 33 vueltas. El ilerdense superó en dos décimas al italiano Bagnaia y en seis a Luca Marini, hermano de Valentino Rossi. Joan Mir, campeón del mundo de Moto3, continúa con su aclimatación a la categoría y terminó octavo, justo por delante de Héctor Barberá que en 2018 competirá en Moto2.

Jorge Martín, hoy en Cheste.
Ampliar
Jorge Martín, hoy en Cheste.Circuit Ricardo Tormo

En Moto3, Jorge Martín fue el más veloz entre los 14 pilotos del test y demostró que el año que viene será el principal favorito al título. El madrileño marcó una impresionante vuelta de 1:38.692, tres décimas por debajo de Arón Canet. Tercero fue Bastianini y cuarto Alonso López que la próxima temporada debutará en el Mundial con el Estrella Galicia 0,0, junto a Canet, y que fue el piloto que más vueltas dio al trazado de Cheste en su categoría: 90. Mañana segunda y última
jornada.