NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE GRAN BRETAÑA

Force India inicia una campaña contra el cáncer de mama

La escudería realizará en Silverstone varias acciones para recaudar fondos para Breast Cancer Cares. El objetivo es alcanzar los 282.500€.

Actualizado a
Esteban Ocon durante el Gran Premio de Austria 2017.
Lars BaronGetty Images

Solidaridad. Así se podría definir la acción que realizará Force India durante el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 2017. El equipo con sede en Silverstone llevará a cabo una campaña para recaudar fondos para su socio Breast Cancer Care, una empresa británica que proporciona atención, apoyo e información a cualquier persona afectada por cáncer de mama.

El objetivo de dicha promoción es conseguir alcanzar la cifra de £250,000 (282.500€). Para lograrlo, se han establecido en las localidades de Silverstone y Brackley varios puntos para que la gente pueda realizar sus donaciones, así como a través de la página web de JustGiving.

De igual modo, todo el personal de Force India lucirá una cinta rosa en la equipación oficial y el equipo compartirá durante toda la prueba historias reales de personas afectadas por el cáncer de mama, con el fin de aumentar la concienciación sobre el trabajo realizado por Breast Cancer Care.