NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | GP DE ALEMANIA

Álex Márquez pasará parte de las vacaciones con collarín

El impacto de su Kalex le ha dañado la apófisis espinosa de una vértebra y tiene para diez días de reposo que pasará junto a su hermano.

SachsenringActualizado a
Álex Márquez.
motogp.com

Al bueno de Álex Márquez le va a tocar pasar parte de sus vacaciones con collarín cervical, después de que el impacto de su Kalex en la caída sufrida durante la carrera de Moto2 le afectara la apófisis espinosa de una vértebra. "Poco se ha hecho para lo que podía haber sido, porque la caída ha sido dura", aseguraba Emilio Alzamora aliviado después.

El del Estrella Galicia Marc VDS se ha ido al suelo en la quinta vuelta, cuando marchaba tercero entre Morbidelli y Cortese. Así ha contado lo sucedido: “La carrera de hoy no ha ido como esperábamos y no es la manera en la que queríamos terminar la primera parte de la temporada. Desde la segunda vuelta he sufrido con el agarre de los neumáticos y he tenido un gran susto en la curva siete cuando he soltado el gas, y la moto se ha cruzado. Me ha pasado lo mismo dos vueltas después en la curva dos, pero esta vez no he podido hacer nada, la moto se ha cruzado completamente y me he caído. Aun así, tengo que decir, que aunque no es así como queríamos terminar la primera parte del la temporada, ahora tengo tiempo para recuperarme antes de volver a la acción en Brno, uno de mis circuitos favoritos y donde espero comenzar muy fuerte la segunda mitad de la temporada.”