Temas del día

Webber: "Lo de Alonso es un desperdicio, una farsa absoluta"

FÓRMULA 1 | GP DE AZERBAYÁN

Webber: "Lo de Alonso es un desperdicio, una farsa absoluta"

Alonso F1

Action Plus

Action Plus via Getty Images

El expiloto australiano cree que es un desperdicio que el asturiano esté tan atrás con el McLaren porque "su valor nunca ha sido tan alto".
GP Abu Dhabi 2017 de F1 en directo online

Bakú

Suele venir a algunas carreras y se le espera en Bakú, pero antes Mark Webber estuvo en Ginebra, en una conferencia de la FIA y allí habló de Fernando Alonso. El australiano coincide en el análisis general de la Fórmula 1 sobre la situación que está viviendo el piloto español: "Es un desperdicio total y una farsa absoluta que él esté en la parte trasera de la parrilla, pilotando un coche que no es competitivo porque todavía está en una situación en la que conduce fenomenalmente a pesar de todo".

En la web 'GPUpdate.net' explicó las razones de por qué ve así a su amigo asturiano: "Creo que su valor nunca ha sido más alto, con lo que ha hecho en Indy 500, y con lo que ha hecho a veces con ese McLaren con respecto a Vandoorne. También he estado escuchando cosas increíbles acerca de lo impresionante que fue en Indy. Conozco a Gil de Ferran y simplemente me dijo que era excepcional lo que Fernando hizo".

Así las cosas, ¿cual es la solución para Webber? ¿Una vuelta al motor Mercedes? Sí, pero… "No sería el mismo propulsor que los Mercedes oficiales, ¿verdad? McLaren necesitaría tener al menos medio segundo más de coche que ellos en el bolsillo". Así que no, no es fácil la solución.

0 Comentarios

Normas Mostrar