Temas del día
Estás leyendo

Bandera negra a Miller en Montmeló por despistado

MOTOGP | GP DE CATALUÑA

Bandera negra a Miller en Montmeló por despistado

Bandera negra a Miller en Montmeló por despistado

motogp.com

El australiano se tiró las cuatro primeras vueltas pasando por la chicane de la F1 en lugar de la de MotoGP y luego sus compañeros le guiaron.

Montmeló

Ver para creer... Jack Miller recibió bandera negra durante el FP1 del GP de Cataluña porque no se enteraba del camino a seguir. Al australiano le sacaron de la pista para explicarle que estaba pasando por la chicane de la Fórmula 1 en vez de por la nueva que se ha diseñado para MotoGP en el trazado de Montmeló, con el fin de evitar el paso por la curva en la que se mató el año pasado Luis Salom.

Tres o cuatro veces lo ha hecho mal el del Estrella Galicia y, cuando al fin lo ha hecho bien guiado por pilotos como Márquez o Bautista, ha levantado el brazo izquierdo en señal de que en ese momento ya lo entendía. No sería que no estaba anunciado el cambio en el trazado, pero queda claro que Miller no es de los que le gusta darse un paseo por la pista el jueves, ya sea caminando, en scooter o en bicicleta. O tal vez sí que lo hizo, pero siguiendo en ese caso también por el trazado de los coches en vez del de las motos. Habrá que preguntárselo al simpático Jackass.

Ya por la tarde, AS tuvo oportunidad de hablar con el australiano, que explicaba entre risas lo acontecido: "La verdad es que no me he enterado de lo que estaba pasando hasta que me lo han dicho, y sí que ayer había revisado el cambio en el trazado. Lo que ha pasado es que he salido con los neumáticos slicks con la pista aún mojada y estaba más pendiente de eso que de otra cosa, y me he liado". Nos lo dijo antes de acudir a la Comisión de Seguridad en la que se decidió que mañana se regresa a la chicane de la F-1, para la que él ya lleva este fin de semana alguna vuelta de ventaja respecto a sus rivales...

0 Comentarios

Normas Mostrar