MOTOGP | GP DE CATALUÑA

Crutchlow se disculpó con Sete por su calentón con Pedrosa

El inglés se ha acercado en el paddock a Gibernau, el nuevo hombre de confianza de Dani, y se disculpado por decir que se alegraba de que ya no fuera segundo.

Crutchlow y Sete en Montmeló.
Mela Chércoles
Mela Chércoles
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
Montmeló Actualizado a

Noticias relacionadas

Sete Gibernau se encontraba hace un instante charlando tranquilamente con AS en el paddock de Montmeló cuando se ha acercado hasta él Cal Crutchlow. Hay que recordar que el nieto de don Paco Bultó es desde este año el nuevo hombre de confianza en los circuitos de Dani Pedrosa, el mismo que en la última vuelta de Mugello tiró al inglés peleando por la undécima plaza. El encuentro entre ambos despertó la curiosidad de varios testigos, por ser quienes son y porque Crutchlow tuvo un calentón contra Pedrosa después de que le tirara, al punto de decir que se alegraba de que ya no fuera segundo de la general y de que estaba enfurecido con él porque estaba mintiendo. En cambio, su saludo a Sete fue muy cordial y se disculpó a través de él con su piloto por su fea reacción en el circuito italiano.

"Se ha disculpado. Estaba caliente cuando dijo lo que dijo, pero nada más. Él sabe que le puede pasar a cualquiera lo de tirar a otro piloto, porque a él también le ha pasado", asegura Gibernau. Así que un problema menos para Pedrosa este fin de semana, si es que en realidad el enfado del piloto de Checchinello suponía un problema para él.

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados