Mercedes desmiente su adiós a la F1: "Completamente falso..."
Eddie Jordan encendió la mecha y Toto Wolff, responsable de Brackley, la ha apagado a pisotones: "En Mónaco algunos se pasan con la fiesta".
"Creo que Mercedes continuará este año y el próximo para lograr los dos títulos, y luego el consejo de administración de Stuttgart decidirá si vende el equipo o si simplemente se quedarán como fabricantes de motores en la Fórmula 1. A finales de 2018 Mercedes probablemente echará el cierre", aseguró Eddie Jordan en una entrevista.
Y pocas horas después, el máximo responsable de la escudería de Brackley le ha contestado de manera rotunda dejando claro que todo es una invención. "Esos informes son completamente falsos y no hay tales consideraciones. Mercedes tiene contrato con la Fórmula 1 hasta finales de 2020 y está debatiendo sobre el futuro con los nuevos propietarios del deporte”, aseguró Toto Wolff.
Respuesta contundente... y ataque personal y directo al irlandés de 51 años: "Mónaco es un lugar donde a la gente le gusta la fiesta, ¡y parece que alguien tuvo demasiada! Los informes son completamente infundados y solo reflejan la dañina especulación de un individuo".