NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE MÓNACO

Sainz: "No podemos dejarnos llevar por este resultado"

"Obviamente, del jueves al sábado pueden cambiar muchas cosas", dice Sainz tras un meritorio quinto puesto en los libres de Mónaco.

Actualizado a
Sainz: "No podemos dejarnos llevar por este resultado"
Shaun BotterillGetty Images

Carlos Sainz (Toro Rosso) aseguró este jueves, tras la jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Mónaco, en la que fue noveno en la primera sesión y quinto en la segunda, que no se puede "dejar llevar" por el resultado de este jueves.

"Después de las dos sesiones de hoy tenemos que decir que estamos contentos con todo. Obviamente, del jueves al sábado pueden cambiar muchas cosas por lo que no podemos dejarnos llevar por el resultado de hoy; pero es un buen punto de partida", indicó Sainz en declaraciones que remite su escudería.

El piloto madrileño dijo que hicieron todo lo que necesitaban en este primer contacto con el circuito urbano de Montecarlo, logrando la velocidad "poco a poco" y probando "diferentes configuraciones" para darle "confianza" con el coche.

Su compañero, el ruso Daniil Kvyat, que fue sexto en la primera sesión y cuarto en la segunda, describió la jornada como "productiva".

"Hemos hecho muchas vueltas, todas de buena calidad. Tenemos datos muy útiles para analizar antes del sábado. Las buenas noticias son que estoy contento con los ajustes del coche y parece que somos competitivos. Tenemos que mantener esto y estar preparados para la clasificación y la carrera", analizó.

El director técnico de la escudería Toro Rosso, el británico James Key, explicó que para Mónaco trajeron varias mejoras respecto al Gran Premio de España y que hicieron "un programa algo diferente al de otras escuderías" en la jornada de hoy, con el objetivo de concentrarse en su propio coche.