Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Estás leyendo

Sainz: "No podemos dejarnos llevar por este resultado"

F1 | GP DE MÓNACO

Sainz: "No podemos dejarnos llevar por este resultado"

Sainz: "No podemos dejarnos llevar por este resultado"

Shaun Botterill

Getty Images

"Obviamente, del jueves al sábado pueden cambiar muchas cosas", dice Sainz tras un meritorio quinto puesto en los libres de Mónaco.

Carlos Sainz (Toro Rosso) aseguró este jueves, tras la jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Mónaco, en la que fue noveno en la primera sesión y quinto en la segunda, que no se puede "dejar llevar" por el resultado de este jueves.

"Después de las dos sesiones de hoy tenemos que decir que estamos contentos con todo. Obviamente, del jueves al sábado pueden cambiar muchas cosas por lo que no podemos dejarnos llevar por el resultado de hoy; pero es un buen punto de partida", indicó Sainz en declaraciones que remite su escudería.

El piloto madrileño dijo que hicieron todo lo que necesitaban en este primer contacto con el circuito urbano de Montecarlo, logrando la velocidad "poco a poco" y probando "diferentes configuraciones" para darle "confianza" con el coche.

Su compañero, el ruso Daniil Kvyat, que fue sexto en la primera sesión y cuarto en la segunda, describió la jornada como "productiva".

"Hemos hecho muchas vueltas, todas de buena calidad. Tenemos datos muy útiles para analizar antes del sábado. Las buenas noticias son que estoy contento con los ajustes del coche y parece que somos competitivos. Tenemos que mantener esto y estar preparados para la clasificación y la carrera", analizó.

El director técnico de la escudería Toro Rosso, el británico James Key, explicó que para Mónaco trajeron varias mejoras respecto al Gran Premio de España y que hicieron "un programa algo diferente al de otras escuderías" en la jornada de hoy, con el objetivo de concentrarse en su propio coche.

0 Comentarios

Normas Mostrar