El terrible atentado sufrido el pasado lunes en Manchester después de un concierto de Ariana Grande donde murieron 22 personas y 59 resultaron heridas, ha traído consigo una red de solidaridad por las victimas.
La Fórmula 1 no ha querido ser menos y a iniciativa de los nuevos propietarios, los pilotos y escuderías guardarán un minuto de silencio antes de la celebración del Gran Premio de Mónaco el próximo domingo 28 de mayo.
De igual modo, los equipos han decidido incorporar en sus monoplazas, una pegatina con el hashtag #Manchester a modo de homenaje. Uno de los pilotos que más expresivos han sido con sus pensamientos es Lewis Hamilton.
El piloto británico, que compartirá pista este fin de semana junto a Jenson Button, emitió una serie de vídeos en su cuenta de Instagram donde expresaba su tristeza: " Me siento súper desanimado. No puedo creer las cosas que están sucediendo en todo el mundo, en Siria o en Manchester. Es terrible y no lo puedo creer. Deberíamos cuidarnos el uno del otro y es hora de difundir el amor y levantarnos unos a otros. No entiendo el pensamiento de estas personas. No hay nada que puedan ganar o lograr. Mis oraciones están con todas las personas de Manchester".