NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | INDYCAR

Zak Brown, en el test: "Nunca había visto a Alonso tan feliz"

"Es como un niño, deberíais ver sus mensajes de texto, lo está preparando de verdad", dice el norteamericano, director ejecutivo de McLaren. 

Actualizado a
Zak Brown, en el test de Alonso en Indianápolis.

Orgulloso, más que nunca, porque por fin no es noticia por un fracaso, sino por un desafío. Zak Brown, el director ejecutivo de la compañía de Woking, asistió a Indianápolis para seguir de primera mano el estreno de Fernando Alonso con el Dallara-Honda de Andretti. Y sus impresiones fueron más que positivas allí: "Esto es increíble, me siento como un fan, todos estamos realmente emocionados, Fernando está muy emocionado".

Sobre la implicación del asturiano: "Es como un niño, deberíais ver sus mensajes de texto para mí, lo está estudiando, está viendo horas de vídeos. Ha visto entera la carrera de Ed Carpenter (ganó en 2013 y 2014). Lo está preparando de verdad y nunca le había visto tan feliz, así que esto es genial".

Un norteamericano, volcado con la Fórmula 1, que por fin regresa a casa: "Soy un competidor, me encanta este lugar, viví aquí durante 20 años y he estado en 20 ediciones de la Indy 500. Sé lo especial que es esta carrera y es genial que Fernando quiera correrla y que lo hagamos juntos".