Peineta de Vettel a Massa, aunque le restó importancia
Le dedicó una peineta por no apartarse cuando peleaba con Bottas por la victoria en Sochi. Después le restó importancia.
Otra vez Vettel enfadado porque un doblado no le cediera la posición. Fue Massa quien, en la última vuelta, ralentizó en exceso al piloto alemán de Ferrari cuando este estaba más cerca que nunca de Bottas. Si bien, es cierto que antes también había perjudicado algo al finlandés de Mercedes.
En cualquier caso, Sebastian protestó por radio a su ingeniero y dedicó una peineta al brasileño desde el coche. Enfado que después matizó desde el mismo podio de Sochi: "Obviamente estaba intentando alcanzar a Valtteri y pensaba que tendría alguna posibilidad en la recta de atrás. Estaba seguro de que Felipe se apartaría en la curva 3, porque es abierta y no habría perdido mucho tiempo. Pero luego terminé perdiendo más tiempo del que esperaba".
Aunque le resta valor a la acción: "No importa, Valtteri es el hombre de la carrera hoy. Enhorabuena para él, es su primera victoria en la Fórmula 1 y es su día".