NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | TEST DE BAHRÉIN

Boullier: "¿Por qué mejoramos? No lo sé, ese es el problema"

El director deportivo de McLaren, muy satisfecho con la jornada: "Creo que es la primera vez que hemos tenido un día sin ningún problema grave".

Actualizado a
Boullier: "¿Por qué mejoramos? No lo sé, ese es el problema"

Feliz, Eric Boullier terminaba satisfecho la segunda y última jornada de test en Bahréin. El director deportivo de McLaren por fin está conforme tras una larga sesión de trabajo. Aunque no entiende qué ha cambiado la dinámica de su monoplaza: "Si supiéramos (el motivo)... ese es el problema. No lo sé. De hecho incluso hoy estuvimos empujando en términos de reglajes, intentando aprovechar las oportunidades, y todo está funcionando. Ha sido un test satisfactorio".

Jornada de pruebas y mejoras: "Creo que es la primera vez que hemos tenido un día sin ningún problema grave, donde hemos podido seguir un programa. Creo que más o menos completamos todo lo que queríamos hacer y trabajamos mucho de lo que debíamos haber hecho en Barcelona. Así que ha sido un día muy productivo y estoy muy feliz por haber completado tantas vueltas después del día de ayer".

Espíritu del equipo: "También estoy feliz por el equipo, no han sido semanas fáciles y llegar al test con tantos problemas... Han hecho un gran trabajo para llevar el coche a la pista".

Problemas de Honda el martes: "Es muy difícil entender qué ha ido mal, obviamente cambiamos la MGU-H. Creo que ayer después de dos vueltas la MGU-H estaba fuera. Cambiamos el motor e hizo 17 vueltas después. Pero no encontramos nada que estuviera mal físicamente en el coche. Así que creo que será complicado para Honda entender qué ha ido mal. No hay una causa concreta".