NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 |

Button suena como relevo de Alonso e ironiza: "¿Por qué tengo tantas llamadas perdidas"

El británico es el gran favorito para sustituir a Alonso al volante del McLaren Honda en el GP de Mónaco y se lo toma con humor.
Alonso correrá las 24H de Le Mans

Actualizado a
Button suena como relevo de Alonso e ironiza: "¿Por qué tengo tantas llamadas perdidas"
TORU HANAIREUTERS

El sorprendente bombazo de Fernando Alonso en el que ha anunciado que correrá la edición 101 de la Indy 500 ha sacudido el mundo del automovilismo. El asturiano correrá la sexta cita de la Indycar 2017... y se perderá el GP de Mónaco de F-1.

Para estar en la Indy 500, el asturiano no se pondrá al volante del McLaren Honda en el Principado y la duda es... ¿qué piloto le sustituirá? Numerosos aspirantes y un gran favorito: Jenson Button.

El británico dejó el Mundial este año siendo sustituido por Vandoorne y en Woking quieren que sea el elegido. Button ha tirado de humor en las redes sociales publicando una frase:  "Por qué tengo tantas llamadas perdidas".

Si el campeón del mundo de 2009 no fuera el elegido... o él no quisiera, las opciones podrían ser Nobuharu Matsushita, Lando Norris o Nick de Vries, pero todos se encontrarían con el mismo problema: no tienen las Superlicencia y eso complicaría mucho su poisiuble participación.