"A ver cuánto tiempo podemos mantener la paz Rossi-Viñales"
"No podemos tener en cuenta lo que ocurre ahora, si a final de temporada los dos están peleando por el Mundial, las dinámicas cambian", dice Jarvis.
En Yamaha no se cansan de recalcar el buen ambiente que se respira en su box desde que Maverick sustituyó a Lorenzo. No era ningún secreto la mala relación existente entre el italiano y el mallorquín y ahora todo parece una balsa de aceite. Lin Jarvis, jefe del Movistar Yamaha, se encarga de recordarlo. "Hasta ahora debo decir que la relación entre Maverick y Rossi es excelente. Son dos pilotos que siempre se tuvieron mucho respeto. Valentino siempre fue el ídolo de Maverick, que sigue viéndole así. No hay ninguna animadversión y eso es bueno. Es una bocanada de aire fresco", afirmó Jarvis en declaraciones recogidas por 'Motorsport'.
Aunque a Jarvis no se le escapa que ese buen trato se puede estropear en cualquier momento en cuanto comiencen las carreras y ambos luchen por el título: "Vamos a ser honestos: Valentino es el mejor piloto de todos los tiempos y, para nosotros, tener al mejor de siempre junto al mayor joven talento es una combinación fantástica. Vamos a ver cuánto tiempo podemos mantener esa paz a lo largo de la temporada. No podemos tener en cuenta lo que ocurre ahora, porque si a final de temporada los dos están peleando por el campeonato, las dinámicas cambian. Pero hasta entonces, el ambiente es muy bueno en el box".