Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +00:56
Grupo perseguidor +00:56
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

Estás leyendo

Eliseo Martínez da el salto a los monoplazas con Teo Martín

AUTOMOVILISMO:

Eliseo Martínez da el salto a los monoplazas con Teo Martín

Eliseo Martínez da el salto a los monoplazas con Teo Martín

El valenciano de 16 años, que cuenta con un gran palmarés en kárting, disputará esta temporada el Euroformula Open de F-3.

Eliseo Martínez es una de las grandes promesas del automovilismo español y Teo Martín no ha dudado. Debutará en monoplazas en su estructura, Teo Martín Motorsport, esta temporada disputando el Eurofórmula Open, campeonato que se disputa con monoplazas de Fórmula 3. El valenciano, nacido en Eliana el 19 de enero de 2001, es un joven talento con un impresionante palmarés en los karts que incluye cuatro campeonatos de España, un título de las WSK Euroseries, otro en la Master Series...

Vigente ganador de la Beca Santander, Martínez siempre ha contado con el apoyo de la entidad que fundó Emilio Botín debido a sus fantásticas prestaciones al volante, además de la presencia de José Manuel Pérez Aicart como coach y Marc Gené como mentor deportivo.

"Desde muy pequeño he vivido ligado al mundo de la competición. Todo lo que rodea al entorno del automovilismo me apasiona. Mis primeros años en el karting han sido una verdadera escuela que ha inculcado en mí el sentimiento de superación para dar siempre lo mejor. En estos momentos me siento preparado para dar el salto a los monoplazas, un sueño que ahora por fin coge forma gracias a Teo Martín", explica emocionado el joven valenciano que inició su aventura con cinco años cuando su padre le llevó al kárting de Pinedo escapando de una limpieza general en casa y a la semana siguiente ya batía el récord infantil del trazado.

Tifoso de Ferrari y de Lewis Hamilton, Martínez es un as a seguir muy de cerca, como bien ha tenido claro Teo Martín: "Estoy encantado de tener a Eliseo en el equipo. Para mí, es sin duda uno de los pilotos que serán referentes en el futuro del automovilismo. Ha mostrado su talento en todas las categorías del kárting y sus progresos nos han impresionado. Hemos visto un gran potencial en él y tengo muy claro que será rápido desde el inicio con el Fórmula 3. Vamos a lograr grandes cosas juntos en esta temporada, estoy seguro.

Y Eliseo ya se marca objetivos para esta temporada... y para 2018: "El objetivo para esta temporada 2017 es el de dar mi máximo en mi estreno en el Euroformula Open. No me pongo límites; iré a por todas desde el principio porque quiero seguir creciendo y estar el próximo año en las World Series Formula V8 3.5".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar