NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Luis Salom y el libro que quiere hacer su madre junto a sus fans

Pide colaboración a todo el que le conociera para reunir los mejores recuerdos de su hijo y publicarlos en un libro homenaje.

Actualizado a
Luis Salom.
DIARIO AS

Hace más de medio año que tuvo lugar el día más fatídico de 2016 en el mundo del motor, pero sigue doliendo como si fuera ayer. La sonrisa, el talento y la ambición de Luis Salom se quedaron en la curva 12 del circuito de Montmeló, pero su recuerdo permanecerá para siempre. Eso es un hecho, pero para poder palparlo con las manos y disfrutarlo, María, su madre, quiere publicar un libro con sus mejores recuerdos.

Para ello, ha pedido ayuda a través de las cuentas oficiales que todavía mantiene su hijo en las redes sociales. Busca recopilar a través de sus fans y de todo el que le conociera las anécdotas que construyeron su historia. Todo aquel que quiera colaborar puede hacerlo escribiendo al mail luissalom39info@gmail.com. Seguro que dará para escribir unas páginas que sirvan como el mejor homenaje posible a Luis. LS39 Always.

Mensaje íntegro de la madre de Luis Salom

María, madre de Luis, siente la necesidad de plasmar en un libro cómo era Luis. Cree que la mejor manera de hacerlo es recopilando algunas de aquellas anécdotas más divertidas, recuerdos alegres y la parte más humana de todo aquel que lo haya conocido o simplemente lo haya seguido y que les apetezca contarlo.

Todos aquellos que quieran participar en esta iniciativa, explicando su caso, les agradeceríamos que enviaran sus textos en formato Word –una página y media como máximo– a este correo electrónico: luissalom39info@gmail.com. Asimismo, también pueden compartir cualquier foto especial, tatuaje con el 39, logo... de Luis.

Muchas gracias a todos.