NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | MERCEDES

Wolff: "El interés del equipo antes que cualquier persona"

El jefe de Mercedes despide el año con un mensaje de Navidad a sus trabajadores: "Empezamos la búsqueda del cuarto título".

Actualizado a
El equipo Mercedes en el GP de Abu Dhabi 2016 de F1.
Clive Mason

Toto Wolff, responsable de competición de Mercedes, despide el año con un mensaje para los trabajadores de Brackley. "2016 ha sido un año muy importante. Nuestro equipo ha roto récords en los libros de historia, hemos perseguido objetivos con pasión y determinación y nos pusieron a prueba. Nico Rosberg fue campeón y luego dejó el escenario. Lewis Hamilton necesitó fuerza para asumir la derrota con dignidad. Celebramos nuestros éxitos y aprendemos de nuestros errores".

"Por nuestra posición, cada decisión y cada palabra se pone bajo el microscopio. Son debatidas apasionadamente por nuestros aficionados e interpretadas por los medios Pero ya se ha hablado demasiado, ahora es un periodo de reflexiones sosegadas, de saborear nuestros logros y prepararnos para la próxima temporada", dice, y pone el foco en el espíritu de equipo: "Nos guiamos por los intereses de nuestro equipo, esa filosofía es más grande que cualquier temporada o cualquier persona". "Nuestros valores han sido las primeras piedras de tres títulos mundiales y empezamos la búsqueda del cuarto".

"Ahora es tiempo de pasar varios días fuera de la competición, de disfrutar con familiares y amigos y de recargar las baterías para los grandes desafíos que vienen. Nos enfrentaremos a nuevas normas, daremos la bienvenida a un nuevo piloto y nos mediremos con rivales más fuertes. Eso pondrá a prueba nuestro espíritu de equipo, nuestra fuerza y nuestra capacidad", finaliza.