NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

Melandri se rompe la rodilla derecha... jugando al fútbol

Se lesionó gravemente en un partido homenaje y casi sin el tocar balón. Será operado, pero el primer test de Ducati en 2017 no corre peligro.

Actualizado a
Marco Melandri durante el partido de fútbol en el que se lesionó.
Curti MarioNazionale Piloti

Los pilotos de motos corren el riesgo de hacerse mucho daño cada vez que se suben a sus monturas, pero las siempre desafortunadas lesiones pueden ocurrir en el momento más inportuno y de la forma más inesperada. Eso es lo que le ha pasado a Marco Melandri, que fue a participar en un partido de fútbol en memoria de Doriano Romboni, un piloto italiano que falleció en 2013 durante el homenaje a Marco Simoncelli, en Cattolica y se rompió el menisco de la pierna derecha. ¡Y eso casi no le dio tiempo a tocar el balón!

"Estaba en el partido sólo para recordar a Doriano. Iba caminando en medio del campo y no toqué la pelota ni una sola vez. Haciendo un movimiento hacia adentro se me fue la rodilla. Vamos a verlo de manera positiva: tal vez ya tenía muy dañala la rodilla y he podido tener la suerte de que ceda ahora y no durante la Copa del Mundo", explica el piloto italiano. Como consecuencia tendrá que ser intervenido mañana, pero su participación en los próximos test de Superbikes con Ducati el 24 y 25 de enero en Jerez no corre peligro.