Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

FÓRMULA 1 | GP DE ABU DHABI

Massa y el regalo de Williams: un cómic que repasa su trayectoria

Felipe recibió en la tarde del sábado en Yas Marina un original regalo de manos de Claire Williams de su último equipo en el Mundial.
Test de F1 2018 en Barcelona en directo

Felipe Massa recibe el regalo de su equipo de manos de Claire Williams en Abu Dhabi.

Carrera GP Abu Dhabi en directo

Ya está, no habrá más. La de Abu Dhabi será la carrera 250 y la última de Massa en la Fórmula 1, una cifra redonda con la que despedir su dilatada trayectoria. Han sido 14 temporadas repartidas entre tres equipos, Sauber, Ferrari y Williams, y el de Grove, su destino final, ha querido rendirle homenaje con un regalo muy especial: un cómic que repasa toda su estancia en el Mundial. Lo recibió en la tarde del sábado en Yas Marina de manos de Claire Williams y rodeado de todo su equipo, con un especialmente emocionado Rob Smedley.

Este detalle no será el único que tendrá Williams con Felipe, ya que también le regalará el chasis con el que corrió en Brasil y que cambió el nombre de 'Martini' en el patrocinio por el suyo. "Estoy muy orgulloso de mi carrera, todo lo que pasé, los momentos difíciles y los grandes. Estoy muy contento con mi decisión. Es muy difícil parar porque somos jóvenes y tienes que decidir algo cuando todavía estás en forma, pero estoy seguro de haber elegido el momento adecuado para hacerlo", dice Felipe. Su momento de decir adiós, ya ha llegado.