NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL

Toni Bou: “Los cambios en el calendario no permitirán errores”

Después de ganar 20 títulos, el piloto catalán no pierde motivación. “Todo evoluciona, rivales y motos, pero quiero seguir disfrutando”.

Actualizado a
Toni Bou: “Los cambios en el calendario no permitirán errores”
FIM/G2FMEDIA.COM

Toni Bou lleva desde 2007 ganándolo todo. Y por perder no pierde ni la motivación en su deporte con tal de seguir agrandando su palmarés. “Todo evoluciona, rivales y motos, pero quiero seguir disfrutando. El calendario del Mundial indoor tiene pocas carreras y no se pueden cometer errores. Los cambios no son definitivos, pero quizás son solo cuatro carreras. Habrá que estar a tope desde el inicio”.

El piloto catalán valora el último campeonato debido a lo mal que lo pasó con las lesiones. “Fue un año positivo, conseguí todos los títulos. Era el objetivo, siempre es difícil repetir títulos, pero llevamos muchos años con una racha muy buena. Tuve la lesión y eso fue complicado, por eso mismo le doy más valor” argumentó.

A diferencia de otros pilotos de otros deportes, como MotoGP, Bou no se plantea cambiar de equipo, ya que “sí que podría ser un estímulo, pero mejor que aquí no puedo estar en ningún lado”.