NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Renault bromea con la avería de Alonso: "Traigan una tumbona"

El 'Twitter' oficial de los galos ironizó cuando su McLaren se detuvo por un problema en el ERS y recordó lo que pasó en 2015.

Actualizado a
SAO PAULO, BRAZIL - NOVEMBER 11: Fernando Alonso of Spain driving the (14) McLaren Honda Formula 1 Team McLaren MP4-31 Honda RA616H Hybrid turbo on track during practice for the Formula One Grand Prix of Brazil at Autodromo Jose Carlos Pace on November 11, 2016 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Clive Mason/Getty Images)
Clive MasonGetty Images

Clasificación GP Brasil Interlagos F1 en directo

En el mundo de las redes sociales dentro de la F-1 hay un community manager que destaca por su humor ácido y su velocidad de reacción. Es el de Renault y es habitual que cuando hay algún acontecimiento más o menos inesperado suele dejar su huella de ingenio.

Por eso cuando el McLaren Honda de Fernando Alonso ha sufrido un problema con el ERS durante los segundos entrenamientos libres del GP de Brasil recordó lo ocurrido el pasado año en la calificación cuando el español se sentó al sol, tras otra avería en su monoplaza, provocando innumerables memes y comentarios.

"Por favor, por favor, POR FAVOR, que alguien traiga una tumbona a Fernando Alonso, por favor", reza el tuit acompañado con una foto del bicampeón fuera del coche esperando a las asistencias. Minutos después, el encargado de las redes de Renault vio como sus deseos se cumplían...