FÓRMULA 1

Hamilton aparecerá en la próxima edición de Call of Duty

El piloto británico de Mercedes saldrá en 'Guerra Infinita': "Me siento muy honrado de ser parte de este juego del que soy fan hace años".

0
Hamilton aparecerá en la próxima edición de Call of Duty

Estaba claro que a Lewis Hamilton no le basta con la Fórmula 1. Después de la música, los animales y las fiestas, ahora se ha embarcado en un nuevo proyecto, el británico aparecerá en la próxima edición del videojuego 'Call of Duty' llamado Guerra Infinita. La noticia la anunció el canal de televisión francesa M6 que emitió una entrevista e imágenes exclusivas de Lewis durante el rodaje. Así, el piloto británico se une a actores de cine como Kevin Spacey y Sarh Michelle Gellar que ya han aparecido en otras ediciones del videojuego.

Durante la entrevista, Hamilton se mostró encantado de participar en Call of Duty. "Recuerdo haber crecido con Super Mario, donde los gráficos eran obsoletos. Es una locura ver hasta dónde se ha llegado. Me encantó participar, fue una gran experiencia y me siento muy honrado de ser parte de este juego del que soy fan hace años". afirmó el británico de un videojuego que saldrá el próximo 4 de noviembre.