NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

Mercedes quiere que el título se decida "hombre a hombre"

Wolff espera un final "rueda a rueda, en la pista" para la batalla Rosberg-Hamilton. Y Lewis avanza pelea: "No me voy a guardar nada".

Actualizado a
Mercedes quiere que el título se decida "hombre a hombre"
TOSHIFUMI KITAMURA

La Fórmula 1 afronta su sprint final, el bloque de carreras americano antes de la cita final en Abu Dhabi. El circuito de Las Américas en Austin espera este fin de semana un nuevo capítulo del intenso duelo entre Rosberg y Hamilton que de momento se lleva el alemán (lidera la clasificación con 33 puntos y sería campeón con cuatro segundos puestos). Aunque Lewis avisa, no será fácil para Nico: "Quedan cuatro carreras para dar el máximo y eso es lo que voy a hacer, dar un golpe en cada fin de semana tan fuerte como pueda, luchando por cada victoria. No me voy a guardar nada".

Algo que no asusta a Toto Wolff, máximo responsable en competición de Mercedes, sobre todo después de conquistar el Mundial de constructores en el GP de Japón: "Ahora nuestra prioridad es dar a los chicos las mejores posibilidades para ganar las próximas cuatro carreras. El título está entre ellos, seremos felices sea cual sea el final. La presión está en asegurarse que el título se decidirá hombre a hombre y, con suerte, rueda a rueda, en la pista", dice en declaraciones facilitadas por la escudería alemana. Este viernes, primer asalto en Austin.