NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1. GP DE MALASIA

Checo: Le dicen que sigue 10 minutos antes de la calificación

El mexicano conoció en ese momento que todo está arreglado para continuar un año más en Force India. "Se conocerá pronto", dijo en rueda de prensa.

SepangActualizado a
Checo fue séptimo en una gran calificación.
EDGAR SUREUTERS

GP Malasia 2016 en directo

Tienen capacidad para eso y para mucho más, pero lo cierto es que diez minutos antes para subirte a un coche a jugarte la vida, en principio, necesitas tranquilidad. A no ser que tengas talento natural, como es el caso. Así le sucedió a Checo Pérez que justo antes de empezar la sesión clasificatoria conoció que todo estaba cerrado para continuar un año más en Force India.

El mexicano después en rueda de prensa reconoció que su futuro ya está asegurado, aunque no confirmó que siga en su actual equipo. "Se conocerá pronto", recalcó.

El mexicano estuvo firmando los contratos necesarios este mismo día en el circuito de Sepang y continúa con su intención de intentar ir a un equipo grande en 2018 como muy tarde, pero sigue confiando en la capacidad de Force India, entre otras cosas porque sus patrocinadores mexicanos siguen aportando una buena cantidad de dinero y él tiene un talento increíble para ir rápido y brillar en un coche de F1, como hizo por ejemplo con el séptimo puesto en la calificación. Checo merece estar en este deporte y en un gran equipo.