Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

F1

Ecclestone pide votar a Trump; ¿qué deportistas lo hacen?

"Sería bueno para el mundo que ganara", dice sobre el republicano, al que apoyan Tyson, Brady, Rodman o pilotos como Elliott y Waltrip.

Ecclestone, patrón de la F1, pide votar a Trump; ¿qué deportistas lo hacen?
Mark Makela AFP

Bernie Ecclestone no deja indiferente a nadie. Nunca. Por lo que dice o por lo que hace, el dirigente británico y patrón de la F1 suele ser protagonista. Ahora lo es por pedir el voto para Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. "Sería bueno para el mundo que ganara", sostiene Bernie, cuyo pensamiento está en la línea de otros protagonistas del mundo del deporte como Mike Tyson, Tom Brady, Dennis Rodman, Jack Nicklaus o los pilotos de la NASCAR Chase Elliott o Michael Waltrip.

"Eso espero, que gane. Es el tipo de persona que si cree que se ha equivocado encontrará una forma de no decirlo. 'He hecho esto y me mantengo firme, no me importa nada'. Por eso gusta a mucha gente", afirma Ecclestone.

Otras estrellas del deporte que apoyan a Trump


Mike Tyson

"Debería ser presidente de los Estados Unidos. Probemos algo nuevo. Dirijamos América como un negocio, donde los colores no importen. El que pueda hacer el trabajo, que haga el trabajo".

Tom Brady

"Donald es un buen amigo. Le conozco desde hace mucho tiempo. Yo apoyo a todos mis amigos", afirmó en 2015 el quarterback de los New England Patriots, que lució el mensaje 'Haz de nuevo grande a América' en su taquilla.

Michael Waltrip

"Cuando alguien dice que si cierto candidato es elegido presidente se marchará a otro país... que haga un favor a América, que se vaya ya".

Dennis Rodman

"Donald Trump ha sido un gran amigo durante muchos años. No necesitamos a otro político, necesitamos un hombre de negocios como Mr. Trump".

Bobby Knight

"El hombre más preparado en la historia", dijo a modo de presentación de Trump el exentrenador de baloncesto de la Universidad de Indiana y de la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.

Chase Elliott

"Es un gran hombre. Creo que un tipo que puede hacer grandes cosas por nosotros".

Jack Nicklaus

"Si es uno de los que está en la papeleta, votaré por él. Me gusta lo que Donald ha hecho. Creo que está poniendo a América del revés. Está despertando al país", comentó en la CBS.