Márquez y Pedrosa prueban el motor de Honda para 2017
Jornada de test en Misano para la firma nipona en la que además dispusieron de configuraciones y evoluciones para lo que resta de temporada.
Honda completó este martes un test privado en el circuito de Misano con Marc Márquez y Dani Pedrosa sobre la RC-213V. El mal tiempo en la pista italiana, donde se celebró el GP de San Marino el pasado fin de semana, obligó a posponer la sesión al martes, porque la lluvia del lunes ensució el asfalto y lo dejó no apto para pruebas.
Ya este martes, ambos pilotos han tenido su primer contacto con el motor de la Honda 2017, además de disponer de varias configuraciones y evoluciones para sus motos que sí serán utilizadas en lo que resta de temporada 2016.
El desarrollo en pista de la Honda 2017 seguirá en los test en Motorland tras el GP de Aragón, en la última semana de septiembre. A finales de agosto, la firma nipona decidió no llevar a la jornada de pruebas en Brno su prototipo del próximo curso, algo que sí había hecho en temporadas anteriores. Será en noviembre y en Valencia cuando, previsiblemente, Márquez y Pedrosa pongan en marcha su montura para el año que viene.