NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Nasr espera ir a Renault... vía el presidente de Brasil

El actual piloto de Sauber se reunió con Michel Temer y según informan en su país le pidió ayuda para recalar en el equipo francés.

Actualizado a
El presidente de Brasil, Michel Temer, con Felipe Nasr, piloto de Sauber.
Beto Barata

Visita institucional... con interés oculto. Según informa 'O Globo', Felipe Nasr, el piloto de Sauber no se reunió con el actual presidente de Brasil, Michel Temer, para fines meramente protocolarios. A dicha cita acudió el representante del brasileño, Steven Robertson, con la firme intención de convencer al dirigente carioca para que interceda en el futuro del piloto de 24 años para que pueda recalar la próxima temporada en Renault.

En el equipo galo no están convencidos de continuar con su dupla actual, formada por Magnussen y Palmer, y la intención de Nasr es aprovechar la coyuntura para que uno de los asientos pueda ser para él... con el apoyo de su país, que ya tiene con la fuerte inversión anual que realiza Banco do Brasil. ¿Y qué puede hacer Temer? Renault esta presidido por un brasileño, Carlos Ghosn, y además tienen una importantísima fábrica en Paraná. Y está claro que los contactos y las recomendaciones del presidente de un país siempre tienen una vía más directa y rápida con cualquier interlocutor...