Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

F1

Williams: "Las nuevas piezas no deberían dar problemas"

La jefa adjunta d de Williams ha asegurado que el equipo de ingeniería ha detectado el origen del problema de correlación que están padeciendo.

Bottas: "Las nuevas piezas no deberían dar problemas"
GEOFF ROBINS AFP

El parón veraniego parece que puede traer consigo buenas noticias desde Grove. Tras confirmar su director técnico que habían detectado problema de correlación entre el túnel del viento y la pista, ahora ha sido Claire Williams quién ha asegurado que los ingenieros de Williams han solucionado ya el problema.

La jefa adjunta de la escudería inglesa ha declarado que en la fábrica han detectado los errores cometidos y que están trabajando para que no se vuelvan a repetir más en el futuro: "Sabemos cuáles son los problemas, el equipo de ingeniería los ha detectado de manera rápida y los hemos estado solucionando, antes de que se produjeran las nuevas piezas. No estamos contentos con nuestra posición, pero es algo que es inevitable en Fórmula 1, siempre tienes que buscar soluciones y estar seguro de que las encuentras".

Cuestionada sobre el rendimiento demostrado por el monoplaza durante las primeras 12 carreras del Mundial, Williams ha afirmado que conviene observar las cosas con detenimiento y no llegar a conclusiones precipitadas: "Antes de que entremos en pánico de pensar que volveremos a estar al final lo que está pasando es simplemente consecuencia de que la parrilla se agrupa con reglamentos estables, pero hemos hecho algunos errores y creo que es normal cuando pruebas nuevas cosas".