NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Montezemolo a Marchionne: "A esa gente magnífica la fiché yo"

El ex presidente ha aprovechado su presencia en Río de Janerio para recordar al actual gerente que él fichó a todas esas personas que ahora alaba.

Actualizado a
Sergio Marchionne y Luca Cordero di Montezemolo.
GIORGIO BENVENUTIAFP

El estado de Ferrari siempre es un tema de conversación obligatorio cuando el protagonista es Luca Cordero di Montezemolo. El ex presidente de la Scuderia, que se encuentra esta semana en Río de Janeiro, ha mandado un recado a Sergio Marchionne.

Es de todos conocido que la salida de Montezemolo no fue del todo amistosa con la actual cúpula directiva allá por el año 2014, y el italiano ha aprovechado la reciente salida de James Allison, para recordar a Marchionne que aquellas personas que ha confiado para suplir su baja, fueron fichados por él: "Amo a Ferrari, así que lo mejor es que no diga mucho. No hablo de Ferrari excepto para decir que me satisface que Marchionne diga que hay gente magnífica en la compañía. De hecho, ya estaban ahí hace dos años porque son gente que yo fiché".

La segunda parte del Mundial 2016 se presenta apasionante para los de Maranello. Cada carrera que pasa, la presión aumenta sobre todos los integrantes del equipo que no consiguen hacer realidad los deseos del presidentes: conseguir victorias.