NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Un chaval de 13 años lleva un Bugatti Veyron a 325 km/h

Steven Aghakhani, piloto de karts desdes los 7 años, batió su récord con el deportivo de su padre durante el Shift-S3ctor Airstrip Attack en Colorado.

Actualizado a
El Bugatti Veyron, uno de los coches más veloces del planeta.

Steven Aghakhani puede que sea un completo desconocido en el mundo del automovilismo hoy en día, pero seguro que a no mucho tardar va a dar mucho que hablar. De hecho, este joven estadounidense de 13 años (sí, lo han leído bien) ya hace sus pinitos a los mandos de uno de los superdeportivos más impresionantes del planeta: el Bugatti Veyron.

Piloto de karts desde los 7 años, este joven de familia multimillonaria y coleccionista de coches de lujo, ha establecido un nuevo récord de velocidad en el evento de cuarto de milla del Shift-S3ctor Airstrip Attack, una cita celebrada en una pista de aterrizaje en el estado de Colorado, Estados Unidos. Allí rodó ni más ni menos que a ¡325 km/h! Casi nada al aparato...

Para Steven no era más que otro de sus paseos, ya que también ha pilotado otros potentes vehículos, como el Porsche 918 Spyder, en pruebas similares. Actualmente, Aghakhani se entrena con el Campeón de Fórmula Drift, Michael Essa, esperando a cumplir la edad mínima que permite competir en el Lamborghini Super Trofeo.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí está el vídeo de su última hazaña para conocer mejor la precocidad de este joven piloto. Ver para creer.