F1 | GP DE HUNGRÍA

GP Hungría 2016 F1: resumen de la carrera en Hungaroring

Se ha llevado la victoria Hamilton, por delante de Rosberg y Ricciardo en el GP de Hungría 2016. Fernando Alonso ha quedado séptimo, tal y cómo había quedado en la calificación, y Sainz octavo.

0
Carrera del GP Hungría 2016 en Hungaroring de F1 en directo y en vivo online, domingo, 24/07/2016, a partir de las 14:00 horas.
ANDREJ ISAKOVIC AFP

Actualiza el contenido

Muchas gracias por seguir con nosotros el GP de Hungría 2016 de F1. Les esperamos en el siguiente gran premio del Mundial de Fórmula 1. ¡Hasta pronto!

Puedes leer la crónica del GP Hungría con el mejor resumen de todo lo acontecido en la carrera. 

GP Hungría 2016 - Carrera en directo

FINAL DE CARRERA: Hamilton se lleva la victoria por delante de Rosberg y Ricciardo. Los dos pilotos españoles finalizaron en los puntos: Alonso fue séptimo y Sainz finalizó octavo.

Vuelta 60: Hamilton mantiene 1.5 segundos sobre Rosberg a 10 vueltas del final. Mientras, Alonso es 7º y Sainz 8º. El incidente ha llegado con el toque entre Raikkonen y Verstappen cuando el finlandés intentaba pasar al holandés.

Vuelta 46: Prácticamente todos los pilotos han cambiado neumático por última vez. La duda es Raikkonen, que se mantiene cuarto con su Ferrari. Hamilton lidera con 1.9 segundos de ventaja sobre Rosberg, mientras que Ricciardo es tercero. Alonso es séptimo y sainz octavo.

Vuelta 35: Desde Red Bull tratan de ganar en estrategia a Mercedes. Ricciardo entra a boxes cuando era tercero a 5 segundos de Ricciardo. habrá que ver si esa jugada le sirve para alcanzar a Hamilton Y rosberg. Mientras, Alonso es 7º y Sainz 8º.

Vuelta 25: Nada cambia al frente de la carrera. Hamilton domina con 1 segundo de ventaja sobre su compañero de Mercedes, Rosberg. Mientras, Alonso firma su vuelta más rápida después de que Magnussen entrara a boxes y le dejara el camino libre. Fernando es 9º y Sainz 10º.

Vuelta 15: Hamilton se mantiene al frente, con una mejor vuelta de 1:25.618. Aventaja en 2.5 a Rosberg. Alonso es 5º y Sainz 6º.

Vuelta 5: Hamilton lidera la carrera con 1.3 segundos de ventaja sobre Rosberg. Le siguen Ricciardo, Verstappen, vettel, Alonso, sainz, Bottas, Hulkenberg y Grosjean hasta completar el Top 10.

Vuelta 1: ¡EMPIEZA LA CARRERA!

10 minutos para el comienzo de la carrera. recordamos cómo arranca la parrilla: Rosberg, Hamilton, Ricciardo, verstappen, Vettel, Sainz, Alonso, Button, Hulkenberg, Bottas, Grosjean, Kvyat, Pérez, Raikkonen, Gutiérrez, Nasr, Palmer, Massa, Magnussen, ericsson, Wehrlein y Haryanto.

Previa GP de Hungría 2016 en Hungaroring de F1

La calificación vino acompañada de polémica. Rosberg logró el mejor tiempo pese a las banderas amarillas en la pista, lo que provocó el enfado de Hamilton.

Mientras, los pilotos españoles protagonizaron un gran sábado. Carlos Sainz saldrá sexto, un puesto por detrás de Vettel, tras llevar el Toro Rosso más allá de sus límites. Por su parte, Fernando Alonso demostró sus condiciones sobre la lluvia y arrancará finalmente séptimo con el McLaren.

¡No te pierdas ni un detalle de la cita húngara del Mundial de F1! Te lo contamos en AS.

Bienvenidos a la undécima carrera del Mundial de Fórmula 1, a la que Nico Rosberg y Lewis Hamilton llegan separados por un solo punto. El Circuito de Hungaroring, en el que Fernando Alonso logró en 2003 su primera victoria en la F1, es escenario de un nuevo pulso en el campeonato.

Retransmisión GP Hungría 2016 F1 en Hungaroring en directo