F1 | GP DE GRAN BRETAÑA

Rosberg 'copiará' a Hamilton al quedarse sin rodar en Libres 2

El alemán no pudo subirse al W07 en la segunda sesión debido a una fuga de agua y ahora recurrirá a la información facilitada por Lewis.

Rosberg 'copiará a Hamilton al quedarse sin rodar en Libres 2 de F1 en Silverstone
Charles Coates Getty Images

GP Gran Bretaña F1: Clasificación en directo

Nico Rosberg ni siquiera se ha subido al coche. El alemán ha sufrido un revés en su planificación del fin de semana debido a una fuga de agua en su Mercedes, lo que le ha impedido rodar en la segunda sesión de libres del GP de Gran Bretaña.

En el box de Mercedes se percataron de ello justo cuando los entrenamientos estaban a punto de empezar. Mientras Nico se entretenía dando toques a un balón de futbol junto a un miembro del equipo (llegó a bromear con el penalti cometido por su compatriota Schweinsteiger en la semifinales de la Eurocopa), los mecánicos trataban de dar solución al problema. Sin embargo, no ha sido posible y Rosberg ha debido asistir al dominio de su compañero Lewis Hamilton en los Libres 2 a través de los monitores de televisión.

Por lo tanto, el alemán, ausente de esos segundos libres en los que siempre se da un pasito adelante en cuanto a simulación de carrera, deberá recurrir a la información facilitada por Hamilton con vistas a la tercera sesión de libres que tendrá lugar mañana en Silverstone.