NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso: "Nadie está haciendo las cosas mejor que McLaren"

"Después de Mercedes, alguien tiene que dominar y si nos fijamos en el resto, nadie está en mejor posición para el futuro que nosotros", dice.
Alonso correrá las 24H de Le Mans

Actualizado a
Fernando Alonso sigue creyendo en McLaren.
MAXIM SHEMETOVREUTERS

A pesar de que las cosas no están saliendo como pensaban a principios de temporada en McLaren, Fernando Alonso no tira la toalla. El asturiano marcha 13º en el Mundial de Fórmula 1 con 18 puntos empatado con Carlos Sainz. Y aunque en Bakú no les fue nada bien, era algo que ya imaginaban antes de llegar. "Hay fines de semana donde somos competitivos y otros en los que sufrimos mucho en las largas rectas", afirma en 'Autosport' un Alonso que sigue confiando en su escudería: "Creo que en general el equipo está haciendo las cosas bien".

Además, Alonso vuelve a insistir en que McLaren Honda es el único equipo que sigue un camino distinto a los demás y que, aunque de momento les está costando, tarde o temprano el esfuerzo dará sus frutos: "Después de Mercedes, alguien tiene que dominar este deporte y si nos fijamos en el resto de equipos y constructores, creo que nadie está en mejor posición para el futuro que McLaren Honda. Aún nos queda un largo camino por recorrer, pero creo que nadie está haciendo las cosas mejor que nosotros".