Competición
  • Clasificación Eurocopa

FÓRMULA 1 | GP CANADÁ | CLASIFICACIÓN

Clasificación GP de Canadá 2016: pole Hamilton, Alonso décimo

Resumen de la clasificación del GP Canadá 2016 de F1, circuito de Montreal, con Hamilton en la pole y Alonso en la Q3 consigue el 10 mejor tiempo

Clasificación del GP Canadá 2016 de F1 en directo y en vivo online circuito de Montreal, sábado, 11/06/2016, a partir de las 19.00h.
GEOFF ROBINS AFP

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración de los terceros entrenamientos libres y de la clasificación para la carrera del GP de Canadá 2016 en directo online desde el circuito de Montreal. Todo por decidir en uno de los circuitos tradicionales del Mundial de F1 más esperados tanto para los pilotos como para los aficionados.

3os entrenamientos libres

Los terceros libres del GP de Canadá 2016 empezarán a las 16:00 y se prolongarán hasta las 17:00. Serán la última prueba antes de empezar con la calificación que definirá la parrilla de salida.

Clasificación GP Canadá de F1

La clasificación del GP de Canadá la viviremos desde las 19:00 para conocer la pole y la parrilla de salida de la carrera, que será a las 20:00 del domingo. El circuito de Gilles Villeneuve espera impaciente el rugido de los motores por la isla de Notre Dame.

Narración de la Calificación GP de Canadá 2016 en directo

Libres 3: La última sesión de libres ha terminado 10 minutos antes de lo previsto por un fuerte accidente de Magnussen. Vettel, el más rápido por delante de Verstappen y Rosberg. Sainz y Alonso han acabado sin problemas entre los 10 primeros.

Carlos Sainz chocó con su Toro Rosso en el Muro de los Campeones y ha quedado fuera de la calificación en la Q2.

Fin de la Q2: Alonso se mete en Q3 al firmar el décimo mejor tiempo. También acceden a esa Q3 Hamilton, Rosberg, Ricciardo, Bottas, Verstappen, Raikkonen, Vettel, Massa y Hulkenberg.

Nueva pole para Lewis Hamilton. El británico tendrá a su lado en la parrilla de salida a su compañero de Mercedes, Nico Rosberg. Fernando Alonso arrancará décimo.