F1 | GP DE CANADÁ

Sainz, a seguir la tendencia “en el circuito más difícil”

El madrileño, que fue octavo en el GP de Mónaco, aspira a continuar puntuando en el trazado que peor le va a su Toro Rosso de todo el Mundial.

Sainz confía en volver a puntuar en Canadá.
TORO ROSSO
Manuel Franco
Montreal Actualizado a

Noticias relacionadas

Parece que no tiene tanto frío como todo el mundo aquí en Montreal, Carlos Sainz pasea con las manos en los bolsillos, tranquilo, antes de atender a la prensa española en el circuito. El madrileño afronta con confianza este gran premio: “Sí, de manera positiva porque venimos de dos carreras muy buenas a nivel personal, con ganas de continuar esa tendencia positiva que hemos encontrado, pero a la vez sabiendo que es el circuito más difícil hasta ahora para lograr puntos, porque tiene muchas rectas y chicanes y eso no va a nuestro favor”.

En una pista así, Carlos tiene claro lo que se puede hacer: “Sacar el máximo potencial del coche como he hecho esta dos últimas carreras, que es todo que hay y si alguien por delante falla nos podemos colar en los puntos”. Y espera lluvia, tal y como dicen las previsiones para el domingo: “Para nosotros es una oportunidad siempre, cuando estas a mitad de parrilla te abre posibilidades y eso es bueno. Es un circuito difícil para todos, habrá sorpresas con este frío, habrá equipos que se adapten mejor que otros y tenemos que ser de los que se adaptan antes que lo demás y sacar el máximo del coche”.

Te recomendamos en Fórmula 1

Productos recomendados