NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO GP | GP DE CATALUÑA

Jarvis: "Lorenzo ha tenido suerte, Iannone no piensa lo suficiente"

"Lorenzo ha tenido mucha suerte de no sufrir lesiones importantes", dice enfadado con la maniobra alocada del piloto de Ducati.

MontmelóActualizado a
Lorenzo no aceptó las disculpas de Iannone tras su golpe.
Movistar MotoGP

Felicidad en el box de Yamaha aguada por el cero de Jorge Lorenzo, que con problemas de neumáticos iba perdiendo posiciones desde la cabeza y no ha acabado la carrera porque Iannone le ha tirado en la vuelta 17 cuando peleaban por la quinta plaza. Lin Jarvis, jefe de Yamaha, ha lamentado su mala suerte y ha descrito tal y como él ve al italiano, que ya se la lió a su propio compañero Dovizioso en Argentina.

"Lorenzo ha tenido mucha suerte de no sufrir lesiones importantes en la caída que ha tenido, porque ha saltado por encima de la moto y se ha golpeado en una pierna y en un brazo. Además, estaba liderando el campeonato y podía conservar ese liderato si acababa quinto. Lo que no entiendo es cómo se puede pilotar así cuando estás peleando por la quinta posición. Iannone no piensa lo suficiente. Eso es lo que tengo que decir de él", ha asegurado el inglés con su clásica flema británica.

Jarvis no ha sido el único que ha criticado al de Ducati, porque Maverick Viñales, que estaba ajeno a esa pelea rodando por delante en la cuarta plaza, ha sugerido que se le debería meter una carrera de sanción. "¿Qué es lo que se hace con pilotos de Moto2 o de Moto3 que se comportan así?", se preguntaba Mack ante los medios conociendo perfectamente la respuesta. Y la respondía él mismo: "Pues reglamento igual para todos".