NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 | GP DE CATALUÑA

El equipo SAG llora la pérdida de Luis Salom en Montmeló

"Descansa en paz Luis, gracias por lo mucho que nos has dado, seguro que seguirás dando guerra allí arriba, nunca te olvidaremos".

MontmelóActualizado a
El equipo SAG celebrando el podio de Salom en Qatar.
El equipo SAG celebrando el podio de Salom en Qatar.

El equipo Stop and Go emitió a última hora de anoche el comunicado más triste de su dilatada trayectoria, el que nunca querría haber lanzado, asegurando que, como no podía ser de otro modo, lloraba la pérdida de Luis Salom en Montmeló e incorporaba las palabras de Edu Perales, el propietario de la escudería española.

El comunicado dice así: “El piloto del SAG Team, Luis Salom, ha perdido la vida hoy viernes en el Circuit de Barcelona-Catalunya durante el transcurso de la segunda sesión de entrenamientos libres. En una fuerte caída en la penúltima curva del circuito, Luis ha sufrido lesiones de consideración y, a pesar de los esfuerzos de los servicios médicos presentes por estabilizarle, nada se pudo hacer por salvar su vida. Luis Salom, de 24 años, se incorporó al equipo con sede en Barcelona esta temporada y logró un valioso podio en la cita inaugural en Catar, donde terminó segundo. Su llegada aportó experiencia y compromiso al equipo, y el carácter extrovertido del balear hizo que rápidamente se ganara el afecto de todos los miembros del SAG Team".

Y Edu Perales: “Hoy ha sido un día muy triste para toda la familia del SAG Team y el mundo del deporte; Luis nos ha dejado en una curva del Circuit compitiendo, haciendo lo que más le gustaba y amaba. Para una familia como la nuestra, que disfrutaba de sus éxitos y su trabajo, de su sonrisa y su determinación, su pérdida nos deja un gran vacío. Hoy, todo los que formamos parte del SAG Team nos unimos al dolor de sus familiares, amigos y allegados. Descansa en paz Luis, gracias por lo mucho que nos has dado durante el tiempo que hemos pasado juntos, seguro que seguirás dando guerra allí arriba, nunca te olvidaremos". Así sea.