NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sainz hará una exhibición en Beirut al volante del RB7

El madrileño pilotará el monoplaza energético el domingo 22 de mayo en una demostración por las calles de la capital del Líbano.

Actualizado a
Carlos Sainz pilotará un RB7 en Líbano.
Dan IstiteneGetty Images

Carlos Sainz ya deleitó, el pasado año, a miles de aficionados mexicanos con una exhibición entre el Zócalo y la Avenida 20 de Noviembre del Distrito Federal. Ahora será el turno de los seguidores de la Fórmula 1 en Beirut, capital de Líbano. El madrileño de 21 años se pondrá al volante de un RB7 de Red Bull. Será el 22 de mayo, el domingo entre el GP de España y el GP de Mónaco, con asistencia gratuita y comenzará a las 16:00 horas (hora local).

El piloto de Toro Rosso conducirá por las calles de la ciudad, el principal puerto marítimo de Líbano como colofón al festival internacional de Beirut, un evento anual de tres días en el que los grandes protagonistas son los deportes de motor, la música y exposiciones y exhibiciones locales. El último roadshow de la firma energética fue hace una semana en Jordania con David Coulthard y Pierre Gasly como representantes de Red Bull.